CHOSICA DEL NORTE UNIDO POR CAMPAÑA SOLIDARIA DE LIMPIEZA

Los y las integrantes del Programa de Voluntariado y Acción Solidaria 2016 – II de Centro Esperanza realizó el sábado 11 de marzo la Campaña de Limpieza de las instalaciones del Colegio Primario “Javier Pérez de Cuellar” ubicado en Chosica del Norte como parte de su acción comunitaria e involucramiento con la comunidad.

Desde tempranas horas de la mañana, voluntarios y voluntarias se reunieron con los madres y padres de familia, niños, niñas y algunos docentes de la Institución Educativa, con el propósito de distribuir las tareas y emprender con las labores de limpieza.

Esta iniciativa tuvo como finalidad disponer de un ambiente de aprendizaje limpio y ordenado para que los estudiantes puedan iniciar el ciclo escolar en condiciones adecuadas que les permitan mejorar la aprehensión de los conocimientos impartidos por los docentes.

Del mismo modo, se fumigaron los espacios poblados por murciélagos, moscas y zancudos, de forma que no peligre el bienestar de los escolares y se evite la reaparición de estos animales.

Por otro lado, un veterinario de la zona, llegó hasta el lugar de la Campaña de limpieza, para brindarle atención a la mascota del Centro Educativo, e iniciar con el tratamiento que le permitirá al can mejorar su salud y recuperar su peso.

Hasta el momento, las clases no han iniciado debido a las lluvias suscitadas durante los últimos días en la Región Lambayeque, sin embargo, los niños y las niñas de Chosica del Norte están entusiasmados de volver a las aulas de su colegio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s