CHOSICA DEL NORTE CELEBRÓ “I FERIA POR EL BUEN TRATO”

Con gran expectativa se realizó el sábado 12 de noviembre la “I Feria por el Buen Trato” en el Centro de Salud de Chosica del Norte del distrito de La Victoria. Este evento fue organizado por los y las integrantes del Programa de Voluntariado y Acción Solidaria 2016 – I y buscó promover el desarrollo humano integral en las familias de la localidad a través de espacios de información.

La feria contó con la participación de diversas instituciones y personas, entre ellas el Centro Emergencia Mujer (CEM), a través del Programa Yachay; la Defensoría del Pueblo y la Policía Nacional del Perú quienes junto a la nutricionista, Ingrid Pejerrey, orientaron a los asistentes en torno a la seguridad ciudadana, promoción de la salud, cuidado en la alimentación y trabajo infantil.

Este evento buscó fomentar actitudes que contribuyan a la generación y el fortalecimiento de relaciones comunitarias basadas en una cultura de reconocimiento y respeto, teniendo como guía el amor, la reciprocidad y el afecto. Asimismo, se resaltó la importancia de aquellos elementos protectores que orientan la vida hacia una visión integral del ser humano, donde las posibilidades de ser ciudadanos se inicien desde la infancia.

Cabe destacar, la exitosa participación del grupo de teatro “Lero lero”, quienes deleitaron con su arte a todas las personas asistentes.

[Noviembre 2016]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s